Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a una persona por presunto delito contra la salud, sobre la carretera a Tulum, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cerca de la media noche de este viernes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Base de Operaciones en Playa del Carmen, realizaban patrullajes de prevención del delito y detectaron un vehículo marca Jeep que era conducido de forma temeraria, por lo que se solicitó detener la unidad.

También te puede interesar: Denuncian secuestros exprés en Cancún; se registran dos frente a bancos

Una vez que el conductor, de iniciales A.C.R., detuvo el vehículo se procedió a una inspección. Esta persona sacó dentro de su bermuda un envoltorio de plástico transparente que contenía una sustancia sólida color blanco con las características similares a la droga conocida como crack.

Debido a ello fue detenido y posterior a su certificación médica fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites legales correspondientes.