Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta época navideña, el Caribe mexicano ha sido visitado por muchos famosos que han disfrutado de las bellas playas que ofrece el estado de Quintana Roo.

Recientemente la ex conductora del programa de Telehit, ‘Guerra de Chistes’, Mariana Echeverría, ‘presumió’ su figura en el bello municipio de Puerto Morelos.

También te puede interesar: Famosa conductora 'presume' su figura en el Caribe mexicano

La joven aficionada a los deportes, compartió imágenes en su cuenta de Instagram de su estancia en el paraíso maya.

También disfrutó de las famosas trajineras de Xoximilco de Cancún, y se divirtió en el Breathless Riviera acompañada de su hermana Ximena.

Más conductoras en Quintana Roo

La famosa conductora Vielka Valenzuela, decidió pasar sus vacaciones en la Riviera Maya, junto a sus amigas, entre ellas, la empresaria y diseñadora Sarah Bustani.

Las celebridades se hospedaron en el hotel Breathless Riviera Cancún, ubicado sobre la carretera hacia Puerto Morelos. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, compartieron fotografías en las que posaban en trajes de baños y ropa de playa, dejando lucir su figura.

Vielka fue la que más compartió con sus seguidores su estancia en el paraíso quintanarroense, en cada una de las imágenes aparece mostrando su escultural cuerpo, y posando en diferentes puntos del hotel en el que se hospeda.