Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Un hombre que no pudo abrir la reja de su casa debido al estado alcohólico en el que se encontraba, quedó tan profundamente dormido en la banqueta junto a su motocicleta, que fue confundido con un cadáver.

De acuerdo con el parte de la policía, alrededor de las 5 horas de ayer, al servicio de emergencia llegó el reporte de un supuesto cadáver encontrado frente a una casa de la calle Puerto Rico, entre Constituyentes del 74 y Antonio Handall, en el fraccionamiento El Encanto.

También te puede interesar: Taxista se quedó dormido y ¡choca contra un auto estacionado!

El informe acotaba que junto al cuerpo estaba una motocicleta Italika negra con cintas rojas, placas VDB7D, por lo que el informante pensó el hombre perdió la vida al derrapar y chocar contra la reja.

La policía respondió rápidamente, pero cuando llegaron al lugar encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, profundamente dormido frente a la casa. Los uniformados despertaron al señalado, quien entre sueños afirmó que estaba en su domicilio.

Como nadie respondió cuando tocaron el timbre, los policías llevaron al “difunto” a los separos de Seguridad Pública, donde permanecerá 36 horas.

Identifican a lesionado

En otros hechos, como grave fue calificado el estado de salud del motociclista arrollado por un taxista la madrugada del sábado pasado en la avenida Erik Paolo Martínez con Magisterio.

Fue identificado como J.M.G., de 27 años, por sus compañeros de trabajo de un local de venta de comida, donde se desempeña como repartidor. El joven se encuentra internado en el Hospital General de Chetumal.

De acuerdo con el parte médico, sufrió traumatismo craneoencefálico y fractura de piso medio del cráneo y por tal motivo lo mantienen entubado; se espera que en las próximas 48 horas evolucione satisfactoriamente para ser operado, pues esperan que el edema cerebral disminuya.