Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Gobierno de Solidaridad entregó un nuevo domo en beneficio de más de 800 estudiantes de la Escuela Primaria “Gertrudis Bocanegra” del fraccionamiento Villas del Carmen. Con este suman cinco los domos entregados durante la actual Administración en beneficio de más de cuatro mil personas.

De acuerdo con información de un comunicado, la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, afirmó que estas acciones son el resultado de escuchar las necesidades de la gente que solicitaban espacios adecuados para practicar deportes y convivir protegidos de las inclemencias del tiempo.

También te puede interesar: Vacaciones seguras: guardavidas cuidarán playas en Semana Santa

"Esta Administración le apuesta a la promoción de actividades que nos permitan reconstruir el tejido social".

“La recuperación de espacios públicos y la construcción de nuevos parques permite que más niños, jóvenes y adultos puedan practicar deporte en lugares adecuados, seguros y en los que convivir sea sencillo. Esta Administración le apuesta a la promoción de actividades que nos permitan reconstruir el tejido social”, aseguró la Munícipe.

Por su parte, la alumna Betzaida Sherlín Canché Poot agradeció a las autoridades por responder a las solicitudes y cumplir con los compromisos adquiridos. “Ahora tenemos un espacio adecuado para hacer deporte sin quemarnos con el sol o mojarnos con la lluvia”.

Es importante destacar que la actual Administración ha construido cinco domos: uno en el parque del Ejido (calle 34 Norte, entre la avenidas 85 y 90), así como en las escuelas “Vicente Guerrero”, “Mario Chan Hoyos”, “Luis Donaldo Colosio” (Puerto Aventuras) y el inaugurado hoy.