Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club de Atletismo Vlady Maratón alista los detalles de la Primera Edición de la Copa Revolución, a celebrarse el domingo 19 de noviembre en Playa del Carmen, en el Estadio ‘Mario Villanueva Madrid’, a partir de las 17 horas.

El certamen considera las ramas femenil y varonil, desde categorías para niños (3 a 5 años) en 50 metros, hasta en las que participarán papás y mamás, en 100 y 400 metros, respectivamente.

También te puede interesar: Impulsan el acuatlón en la isla de Cozumel

La convocatoria está dirigida al público en general, y esperan invitar a los alumnos de jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias, universidades y clubes de atletismo.

Los interesados podrán inscribirse una hora antes de la competencia. El costo es de cien pesos y serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría (6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15, 16-17 y Libre), y se premiará con medallas alusivas.

La organización del evento especifica en su convocatoria, que cada atleta podrá participar, máximo en dos pruebas.

Este proyecto, encabezado por el entrenador, Gilberto Vladimir González Arena y Rosa del Carmen Cruz Urbina, notable competidora en esta disciplina, surge con el objetivo de promover el atletismo y formar a los nuevos talentos del estado.