Stephani Blanco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Cruz Roja realizó ayer la 16 edición del bazar en el que ofertan línea blanca, ropa y artículos con dos finalidades: beneficiar al organismo y a la población.

Para la edición, esperaban cerca de 600 personas y para esta ocasión abrieron un área especial con productos nuevos a bajos costos y una sección de muebles casa y hogar, además de que por las remodelaciones de la sede realizaron el evento en el Sindicato de Telefonistas.

También te puede interesar:  Rebosaron las alcantarillas de la ciudad por lluvia intensa

“Nació para ayudar a la Cruz Roja aunque ayuda a la ciudadanía pues son precios muy bajos del costo real”, mencionó Abrió a las 7 horas y en las dos primeras ya habían ingresado más de 200 personas para comprar desde muebles, ropa, hasta bicicletas y blancos, que son siempre los más buscados, esto pese a la lluvia registrada.

La Cruz Roja recibe las donaciones que van desde ropa para toda la familia hasta libros y juguetes, aunque no tienen un estimado del total de kilos de ropa que reciben, pues todo es donado por las Damas Voluntarias.

Cada año tienen un poder de convocatoria importante y las personas hacen fila para entrar y comprar, pues encuentran ropa para toda la familia, calzado, batas, toallas de baño, sábanas, y hay ocasiones en que lo realizan dos veces por año.

Las Damas Voluntarias de la Cruz Roja constantemente están realizando eventos, ya que es una institución que se mantiene sola.