Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q, Roo.- A esta ciudad llegará un curso para aprender más sobre el comportamiento y la enseñanza de los perros.

Fernando García, rehabilitador y entrenador de canes, llegará a Playa del Carmen para impartir el curso "EduCANdo un amigo", según informa el evento de Facebook.

También te puede interesar: ¡Protege a tu mascota! Recomiendan no utilizar pirotecnia

Petfriendly Rentas, se encargará de patrocinar este evento, el cual costará 250 pesos y tendrá una duración de tres días.

El curso se llevará a cabo los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de noviembre, de 10 a 11 horas, en las instalaciones de SOS el Arca, ubicado en Diagonal 85, en donde las personas aprenderán junto a los canes de la institución. Lo recaudado será a beneficio de la asociación mencionada, para seguir ayudando a rescatar, rehabilitar, esterilizar y dar en adopción a más canes en Playa del Carmen.

"EduCANdo" va dirigido a las personas que deseen aprender más sobre el manejo básico de animales de compañía, y para quienes estén consientes del problema de sobrepoblación y maltrato animal.

Si deseas, puedes inscribirte enviando un mensaje privado a la cuenta de Facebook de PetFriendly Rentas.