Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informa que abrirá una fecha del curso de “Manejo Inteligente 2018”, el cual tiene el objetivo de desarrollar la cultura vial en Cancún.

También te puede interesar:  Madres de Q. Roo 'se niegan' a amamantar a sus bebés

De acuerdo con información del boletín, gracias a la aceptación y buena respuesta por parte de la ciudadanía, la nueva fecha de este curso será del 06 al 18 de agosto y se llevará a cabo en dos turnos; de 09:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 15:00 horas, el cual esta estará dirigido a la ciudadanía en general y tendrá duración de 2 semanas (1 teórica en la Academia de Policía, una práctica en circuito interior del desarrollo Lomas de Vista Hermosa) para hacer conciencia sobre las consecuencias de la falta de cultura vial, seguridad y prevención de accidentes.

Por lo tanto la ciudadanía interesada en tomar el curso puede inscribirse en la Coordinación de Educación Vial de la SMSPyT, en horario de oficina de 8:00 a 16:00 horas, con una cuota de recuperación de 600 pesos, con un descuento del 50 por ciento al momento de tramitar la licencia o el permiso de conducir, al concluir el curso.

Cabe mencionar que desde el inicio de la presente administración municipal, la Corporación recibió la indicación de reforzar los programas con los que cuenta en beneficio de la ciudadanía, por lo que el curso de manejo inteligente ahora se realiza con mayor frecuencia y a la fecha han sido más de mil 100 personas beneficiadas con este curso.

Requisitos (mayores de edad)

Original y copia de credencial de elector

Copia de comprobante de domicilio

Copia de comprobante de tipo de sanguíneo

Copia CURP

Requisitos (menor de edad)

Tener 16 años cumplidos

Copia del acta de nacimiento

Copia de identificación con fotografía del menor

Copia de credencial de elector del padre o tutor

Copia CURP

Copia del comprobante de domicilio

Copia del comprobante tipo sanguíneo

Carta responsiva del padre o tutor

Venir en compañía de un adulto