Redacción
TULUM, Q. Roo.- Un total de 200 niños serán beneficiados con el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca: travesía literaria".

"Los niños y los adolescentes son el reflejo de los adultos, por eso en Tulum trabajamos con el gobierno y sociedad para darles una infancia feliz y con valores", dijo Euterpe Gutièrrez, secretaria de gobierno, en la inauguración de esta actividad.

También te puede interesar: Preparan en Tulum un Centro para el Desarrollo de las Mujeres

De acuerdo con un comunicado, se crearon diferentes cursos de verano, los cuales iniciaron hoy 24 de julio y concluirán el 11 de agosto. Con estas acciones se cumple con el eje de gobierno “Social Incluyente”, creando para los infantes un lugar donde tendrán esparcimiento, adquieran nuevos conocimientos y habilidades en este periodo vacacional.

“Mis vacaciones en la Biblioteca 2017” se realizarán en: la biblioteca “Jacinto Pat”, en Tulum, con dos turnos, de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. En “Héctor Aguilar Camín”, de Cobá y en la “Manuel Mendoza Delgado” de Punta Allen.

Se dijo que durante la primer semana los niños practicarán deporte, la segunda harán ecoturismo y en la tercera será de “Gulliver: turista fantástico”.
Junto con este curso, iniciaron: “Bax Loop Pala Loo” y “Ko´ox Kanil Tuumben ba´alo´ob”.