Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de que los escritos cumplan los estándares de calidad propios de un nivel profesional, se logre comunicar lo que se quiere transmitir y se eviten los errores ortográficos, ayer por la mañana en la Casa de la Cultura inició el nuevo taller “Para expresarnos mejor”, a cargo de Agustín Labrada.

El taller consta de cinco sesiones, por lo que si hubiera algún interesado se le invita a acercarse al recinto cultural en mención para inscribirse, y tomar las próximas clases que tendrán lugar los próximos cuatro miércoles de nueve a 11 de la mañana.

También te puede interesar: Paola Cañas, ¿de Playboy a la televisión mexicana?

El taller de ortografía está a cargo de Agustín Labrada.

“Es una opción dirigida a todo tipo de público para reafirmar conocimientos básicos sobre el uso de la ortografía, y que son esenciales a la hora de escribir cualquier tipo de texto, desde una carta familiar hasta una novela, es un reencuentro con las reglas del idioma español, y sumergirse en otros detalles que tienen que ver con la escritura, la redacción, los significados y de sintaxis”, expresó el tallerista.

Agregó que espera que sea útil a quienes acudan al curso y aprovechó para comentar que la invitación sigue abierta, y que aunque ayer no hayan podido llegar se pueden integrar a la segunda sesión, y se les puede compartir el material con el que se trabajó.

Durante el taller se mostró interés y hubo participación por parte de las asistentes, quienes de alguna manera están vinculadas a las humanidades.