Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando restan dos fechas para que concluya la temporada regular, el conjunto de los Delfines marcha invicto y se mantienen en todo lo alto de la tabla general de la categoría Intermedia Mayor Peninsular de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Se jugará la penúltima fecha del campeonato y tanto Lagartos de Cancún como los Tucanes no han sumado y tendrán estas dos fechas para buscar llegar a la postemporada. Delfines marcha de forma invicta y con un paso perfecto, un equipo muy peligroso y ofensivo que es de los favoritos para alcanzar el título, hasta el momento lleva tres ganados, un total de seis unidades y 92 puntos a favor.

También te puede interesar:  ‘Castor’ y ‘Flecha’ superan la báscula

Mientras que el segundo puesto y el que le sigue los talones son los Lobos del ITM de Mérida, los aulladores llegan con dos victorias, cero derrotas, suman cuatro unidades y un total de 77 puntos a favor.

En el tercer puesto aparece Bucaneros de Cancún, quien ligó su segundo compromiso de la temporada y lleva un récord de un ganado y un perdido para sumar dos unidades y un total de 33 puntos a favor. Los dos equipos que se mantienen en el frío sótano son los Lagartos de Cancún y Tucanes.

En las últimas jornadas definirán su pase. Los equipos que se mantienen calificados son los Delfines, Lobos ITM y Bucaneros. Ahora solamente falta completar al cuarto equipo invitado a la postemporada que saldrá entre Lagartos y Tucanes. Descansa Lagartos de Cancún.