Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Si fuiste víctima de un mal servicio por parte de un taxi, puedes realizar una denuncia y reportar la falta que se cometió.

En entrevista con Mauro Carvajal Gutiérrez, Secretario del interior del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, explico los pasos a seguir para poder realizar la denuncia.

También te puede interesar: ¿Caíste en el alcoholímetro? Esto deben hacer las autoridades contigo

La manera correcta es dirigirse directamente al Sindicato de Taxista a través de los canales de comunicación que han abierto como Facebook, un chat de WhatsApp al número: 9981-55-47-35, también cuentan con una línea de teléfono directa: 888-69-90 y en cualquiera de esos medios se levanta el reporte.

En cuanto a las redes sociales, comentó que las persona no está muy acostumbrada a dirigirse a la página, solo lo sube desde su cuenta y ya, la dependencia cuando lo detecta se le da un seguimiento y se contacta con la persona vía inbox.

Destacó que es importante que las quejas no sean anónimas, por qué en ocasiones no son reales debido a que pueden ser venganzas entre compañeros o personas ajenas, por lo que se necesita la evidencia, la persona afectada que lo identifique y de ser posible que se realice un careo entre ambas partes.

Reconoció que han avanzado, sin embargo comentó que el seguimiento de las quejas es lo que más le ha fallado. Aproximandamente reciben de 15 a 20 denuncias diarias de todo tipo como, detección de vehículos que están en mal estado.

Con información de: Sergio Orozco/ SIPSE