“Lifestyle Holidays” es una empresa con presencia internacional que inició sus operaciones en 2002 en el enclave turístico de Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana. En virtud de la magnitud de sus operaciones, la empresa se ha dividido en dos vertientes principales “Lifestyle Holidays Vacation Resorts” en la rama hotelera y “Lifestyle Holidays Vacation Club” en la rama de promoción y venta de paquetes vacacionales. A finales de 2014, “Lifestyle Holidays Vacation Club” inicia sus operaciones comerciales en México en su carácter de agencia de viajes, sumando a la fecha 45,000 miembros participantes de su programa de venta de membresías de descuentos vacacionales.

Como parte del cumplimiento a sus obligaciones ante la legislación mexicana, “Lifestyle Holidays Vacation Club” se inscribe ante el Registro Nacional de Turismo en fecha 12 de septiembre de 2016, en virtud de lo cual se les otorga el número de constancia 04230050744, y obtiene el registro número 5768-2016 del Contrato para la Mediación de Prestación de Servicios Turísticos inscrito ante la Procuraduría Federal del Consumidor con fecha 8 de noviembre de 2016, instrumento a través del cual mi ofrece sus servicios como agencia de viajes a múltiples clientes.

Asimismo, “Lifestyle Holidays Vacation Club” se encuentra inscrito en el Registro de Información Empresarial Mexicano, bajo el número de control único FA8D3B3C, como agencia de viajes.

A la fecha, “Lifestyle Holidays Vacation Club” no comercializa tiempo compartido a través de la cadena de hoteles Oasis, toda vez que su relación comercial es estrictamente la de ofertar, en su carácter de intermediaria, estancias hoteleras en dichos complejos.

Por su parte, es importante destacar que el servicio de atención a clientes de “Lifestyle Holidays Vacation Club” tiene lo más altos estándares de calidad, lo cual ha logrado traducirse en múltiples reconocimientos y premios a nivel internacional, siendo ello el caso de los otorgados por las empresas RCI, Interval International, ARDA, entre otros, que han reconocido la labor de la empresa en República Dominicana desde el año 2007.

En virtud de lo anterior, sus clientes cuentan con un porcentaje ejemplar de grado de satisfacción, tal y como se demuestra con el número de quejas que se ha recibido desde el inicio de sus operaciones en México ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, ya que han sido únicamente 15 los consumidores que han acudido a la referida instancia, lo cual representa un 0.03% de sus clientes a nivel global, y mismas que se han resuelto de manera satisfactoria en cada uno de los casos.

En resumen, “Lifestyle Holidays Vacation Club” es una empresa comprometida con aportar certeza jurídica a sus clientes y hacer frente en todo momento a las obligaciones contraídas con los mismos, ofreciendo servicios de indubitable calidad.