Redacción
CANCÚN, Q .Roo.- La mañana de este martes, dio inicio el desfile conmemorativo por el Día del trabajo, donde trabajadores se reunieron en las inmediaciones de la avenida Tankah.

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) estará realizando el recorrido con dirección a la avenida Chichén, posteriormente a la Av. López Portillo y concluir en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

También te puede interesar:  Q. Roo registra problemas de humedad

Más de cinco mil personas se han unido en la zona, y se cuenta con el apoyo de los Elementos de Tránsito para controlar la vialidad; se prevé que se sumen más personas.

Trabajadores de hoteles como Oasis, Hard Rock, The Westin y Moon Palace también se encuentran en el desfile.

Desfile en Tulum

En el municipio de Tulum, también arrancó el desfile conmemorativo por el día del trabajo, donde se cuenta con la participación de siete organismos sindicales

Dio incio en la calle Gama, hasta la avenida Satélite, donde posteriormente se trasladarán a la Av. Tulum, para finalizar en el Palacio Municipa.

Desfile en Playa del Carmen

Organizaciones laborales comienzan a arribar a la plaza 28 de Julio en el marco del desfile del Día del Trabajo.

El punto de partida fue desde el deportivo Mario Villanueva, en la Décima Avenida, y se espera que concluya en la plaza 28 de julio, donde cerca de cinco mil trabajadores desfilan en Solidaridad.

Con información de: S. Blanco/ S. Cauich/O. Martínez