Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Empleados de una gasolinera en la Región 225 impidieron que sujetos armados los despojaran del efectivo por la venta del combustible y tras un presunto forcejeo se apoderaron de una de las armas de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de este miércoles y fueron reportados por empleados del lugar, al número de emergencia 911. La gasolinera se ubica en la Supermanzana 225, sobre la avenida Kabah con avenida 20 de Noviembre.

De acuerdo con información preliminar, los empleados impidieron el atraco sin ningún tipo de arma y hasta lograron desarmar a uno de los delincuentes

También te puede interesar: Arrebata el bolso a una dama y el karma lo alcanza a pocas cuadras

En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras entrevistarse con los afectados, realizaron un operativo de búsqueda que terminó en una persecución por la zona, hasta llegar a la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar 3, sin embargo no hubo detenidos.

Marchan para liberar a Alfredo N

Decenas de personas comenzaron a reunirse en punto de las 18 horas, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Kabah con la finalidad de marchar hacia la Fiscalía General del Estado FGE, en protesta por la detención de Alfredo N, presunto responsable del homicidio del camarógrafo local, Javier Rodríguez Valladares.

De acuerdo con los ahí reunidos, existen videos que prueban que el inculpado no fue responsable de los disparos al comunicador, sino que se encontraba en el local de su esposa y al ser integrante de Seguridad Pública salió armado para auxiliar a las víctimas.

Mientras caminan, al unísono gritan "Alfredo es inocente" y piden al gobernador, Carlos Joaquín que verifique las pruebas y no permita que un inocente sea acusado de un delito que no cometió.

.......

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.