Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Las crisis y el aumento en la cotización del dólar frente al peso mexicano este año no fueron  impedimento para que los mexicanos salieran de vacaciones durante 2016 y según el buscador de ofertas de vuelos Skyscanner, el destino favorito fue… ¡Cancún!

Los turistas connacionales visitaron estos sitios dentro y fuera del país, por las atracciones, paisajes y vida nocturna que ofrecen, publica el portal web del periodista López Dóriga.

También te puede interesar: ¿Ya tienes tu foto? En Q. Roo hay 7 paradores fotográficos

Aquí te dejamos la lista de los cinco lugares favoritos de los mexicanos para vacacionar durante 2016:

1.- Cancún

Se trata del lugar preferido por los turistas mexicanos en 2016. Sus playas paradisiacas, distintas actividades en familia y sus centros nocturnos, lo han convertido en el destino más atractivo.

2.- Ciudad de México

Cientos de mexicanos del interior de la república, visitan a diario la capital del país para disfrutar de su gastronomía. Además de ser un destino atractivo para ir de compras o visitar los diferentes museos con los que cuenta.

3.- Madrid

Es el destino fuera del país que más visitan los mexicanos con la ventaja de tener el mismo idioma y ser una ciudad muy atractiva para vacacionar en compañía de la familia, la pareja o solos.

4.- La Habana

Cuba es uno de los países que más visitas ha recibido en el 2016, los mexicanos prefieren este destino por su cercanía, sus majestuosos malecones, además de los autos y arquitectura que transportan a los visitantes al pasado.

5.- Los Ángeles

Se trata de la ciudad norteamericana favorita por los mexicanos para ir de compras, subir a alguno de los rascacielos, visitar sus espectaculares playas o ir en busca de algún famoso en Hollywood.