Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la CRAI de la División de Fuerzas Federales al realizar funciones de investigación y prevención del delito sobre la avenida Isla Haití, cruce con Arco Norte, de la Supermanzana 251, detuvieron a dos personas del sexo masculino.

De acuerdo a las primeras investigaciones ambos detenidos se dedicaban a los asaltos a transeúntes y a comercios, principalmente tiendas Oxxo. Mismos que han sido identificados por habitantes del área y reconocieron la acción de la Policía Federal.

También te puede interesar: En marcha blindaje policial para elecciones

Informes preliminares indican que a ambos sujetos se le decomisaron un arma de fuego y dos teléfonos celulares; uno de los detenidos es menor de edad.

Fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto que al menor de edad a la Fiscalía Especializada para el Menor.

Uso de Sellos oficiales

Personal de la División de Antidrogas, ponen a disposición a un pasajero de nombre: Sebastián E. N. de nacionalidad Argentina quien pretendía viajar a Bruselas, con pasaporte número AAC383407 expedido por la República de Argentina, con sello de INM al parecer apócrifo.

Por lo que es asegurado y puesto a disposición de manera inmediata ante la autoridad competente siendo esta la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

El detenido pretendía viajar a Bruselas, con pasaporte número AAC383407.