Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Por ahí se fueron”, gritó el dueño de una taquería a la policía, luego de que cuatro sujetos intentaron prenderle fuego a su taquería que se localiza entre las avenidas Chac Mool y Los Tules; después de una persecución fueron detenidos por las autoridades policíacas.

Eran poco después de las 23 horas del pasado sábado, cuando el dueño de la taquería “Los Sánchez” que se localiza a un costado del fraccionamiento La Joya, le gritó a una patrulla de la Policía Federal para que detuvieron a cuatro sujetos que habían entrado a su negocio y le habían prendido fuego.

También te puede interesar: Hombre es ejecutado en la segunda sección de Tres Reyes

El agraviado narró a los oficiales que los sujetos estaban drogados o alcoholizados y desde la tarde de ese día habían intentado robarles a sus trabajadores, pero no se dejaron.

Pero los sujetos regresaron por la noche e hicieron un hueco por uno de los lados del local para incendiar una silla de plástico.

Los federales, con el apoyo de estatales y municipales, iniciaron la persecución de los sospechosos por los techos del fraccionamiento hasta que lograron detenerlos.

Al sitio llegaron al menos cinco elementos del cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas, las cuales por fortuna del dueño no se propagaron a todo el local.

Después de que fueron detenidos los sospechosos los trasladaron hasta el local, donde fueron plenamente identificados por los agraviados, los uniformados solicitaron una ambulancia a la Cruz Roja ya que uno de los detenidos se lesionó en la cabeza cuando cayó al momento de brincar una barda. Todos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.