Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal, tras presuntamente sustraer diversos artículos de un comercio en calles céntricas de la capital del Estado, durante un recorrido de vigilancia.

De acuerdo con el reporte, policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando fueron alertados de que en la avenida Carmen Ochoa de Merino un sujeto robó prendas de vestir de un negocio, informa un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

También te puede interesar: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Felipe Carrillo Puerto

De inmediato se trasladaron al sitio, en donde testigos informaron que la persona supuestamente responsable del robo estaba huyendo por los techos de los edificios, por lo que en una rápida reacción lograron asegurarlo en un predio.

Sin embargo, aunque se hizo énfasis en la importancia de interponer una denuncia penal, la responsable del negocio no quiso levantar cargos en contra del presunto autor del robo, por lo que fue turnado al juez calificador de la Policía Municipal de Othón P. Blanco.