Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Disparos de arma de fuego en la Región 523 dejaron el saldo de un lesionado que ya fue trasladado al Hospital de Especialidades de la 510.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, casi al mismo tiempo que se registró otro reporte de ejecutado en la Región 101.

El sujeto baleado en la Región 523 fue trasladado de emergencia por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS. 

También te puede interesar: Acribillan a un hombre en la Región 101

El hecho sobre avenida Torres ocurrió a unos metros de la base de la Policía Estatal.

Baleado en Región 101

Alrededor de las 18:20 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Región 101, hechos que dejaron un sujeto lesionado. 

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la avenida 127, calle 29 norte, donde se escucharon al menos ocho disparos de arma de fuego. 

Otras versiones indican que se escucharon cinco disparos de arma de fuego en la manzana 3 de la citada región. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado y llevarlo al Hospital General 'Jesús Kumate Rodríguez'. 

Patrulla de la Policía Municipal también se presentaron en el lugar para acordonar el área, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de las pruebas. 

El pasado 13 de julio, balearon a dos hombres en la Región 101, alrededor de las 21:30 horas, en la manzana 61.