Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un comando armado encapuchado llegó a una vivienda de la colonia Fovissste y abrieron fuego, dañando un vehículo que se encontraba estacionado en la parte del patio de la casa. Enseguida estos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando desconcertados a vecinos de la zona quienes se encontraban asombrados por tal situación.

También te puede interesar: Reportan tres casos de trata de personas en 2018

Tras estas detonaciones de fuego, el hecho fue reportado al 911, los disparos provenían de la calle Carlos A. Vidal por Javier Rojo Gómez, aproximadamente a las 04:30 horas a pocas horas del amanecer, así que los vecinos salieron a las calles a recibir a la policía para señalarles el lugar en donde habían disparado.

El afectado dijo que no tuvo ninguna lesión, que se encontraba dormido al interior de su hogar, y lo despertó varias detonaciones y cuando todo se calmó, al salir, se percató que su vehículo de la marca Chevrolet tipo Corza, color negro, se encontraba con daño.

La policía localizó en el lugar 10 casquillos 2.23 de armas largas sobre la cinta asfáltica y el vehículo presentaba daños en el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo y una perforación en el lado derecho.

En su primera entrevista con la policía aseguró no tener problema alguno con nadie por lo que lo dejaba sorprendido saber que había sufrido un atentado y dijo que desconocía el motivo por el cual fue objeto de la agresión.

Al recabar la información con vecinos que tenían cámaras de video vigilancia, observaron a una persona completamente de negro, de cabello largo y pasamontañas desconociendo en que vehículo se dio a la fuga.