Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- La actriz Dominika Paleta decidió tomarse unas vacaciones en el Caribe Mexicano, donde disfrutó de las bellezas naturales y mostró su figura.

La artista no dudó en compartir con sus 520 mil seguidores de Instagram, una serie de fotografías en las que muestra su estadía en el mar de Tulum y en las ruinas de Cobá.

También te puede interesar: Michelle Rodríguez mostró de más en sus vacaciones en Tulum

Dominika, quien ha participado en telenovelas como "Mañana es para siempre", publicó una imagen de su silueta mientras porta un diminuto bikini negro con un estampado de plantas, según El Debate.

También agrega un video donde se le aprecia caminando por la arena blanca de las playas de Quintana Roo, de igual manera con un sexy traje de baño, además de una imagen en la que se ve descansando en una hamaca y disfrutando del recorrido por la zona arqueológica de Cobá.

Compartió de igual forma, la comida que gozó durante sus días de descanso.

Las fotos que la actriz compartió, recibieron cientos de "likes" y comentarios de sus seguidores, quienes elogian su belleza y su formado cuerpo. "Hermosa como siempre; Qué hermosa mujer y Muy guapa y jovial", son algunos de los comentarios que la mujer recibió.