Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La jornada de violencia en el municipio Benito Juárez, siguió la mañana de ayer al ser baleados dos sujetos sobre una de las calles de la Región 103, cerca del Club Rotario, ambos fueron trasladados delicados de salud al Hospital General, al parecer eran tiradores droga.

A las 10:40 horas, se activó el Código Rojo al ser reportado dos sujetos lesionados frente a un domicilio que se ubica en la Región 103, manzana 42, lote 21, sobre la calle 48.

También te puede interesar: Balean a una persona en Puerto Morelos

El lugar donde sucedieron los hechos es un punto de venta de droga, según versiones de los vecinos y los lesionados al parecer se dedican al tráfico de estupefacientes.

Los lesionados fueron identificados como Fredy N, de 36 años, originario de Oaxaca, quien tuvo una herida en el brazo izquierdo y abdomen del mismo lado, mientras que el segundo, quien dijo llamarse Gerardo N, de 38 años, presentó una herida en el cuello del lado derecho.

El primer respondiente fueron elementos de la Policía Municipal, quienes entrevistaron a vecinos del lugar y señalaron que los lesionados estaban caminando sobre la calle cuando fueron interceptados por un vehículo, tipo Sentra, dorado y un sujeto les disparó en varias ocasiones, desde adentro de la unidad.

Dos ambulancias de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, después de valorar a los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General para su atención médica.

Las autoridades policíacas desplegaron un operativo de búsqueda por la zona para localizar el vehículo sospechoso, pero hasta ayer no lo habían ubicado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 43/2018 por el delito de lesiones dolosas en agravio de los antes señalados y en contra de quien resulte responsable.