Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una pareja fue baleada la mañana de ayer en las inmediaciones de la Región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch, las víctimas del atentado quedaron sobre la banqueta, el hombre falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital General con estado de salud grave.

El reporte al número de emergencia 911 ingresó alrededor de las 7 horas de ayer, el informante señaló que dos personas estaban lesionadas por arma de fuego, por lo que al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, y paramédicos de la Cruz Roja.

También te puede interesar: Muere sujeto tras ser atacado a balazos dentro su coche

Las víctimas fueron interceptadas mientras caminaban en la calle, tercera privada del Mango, en el fraccionamiento antes mencionado, ambas personas se dirigían presuntamente a trabajar, por la vestimenta que llevaban se presume que su centro laboral es una obra en construcción.

En el lugar falleció el hombre con al menos siete impactos de bala en tórax, cabeza y abdomen, el sujeto que permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla, botas para trabajar en obra de construcción, camisa verde, chaleco reflejante color rojo con plateado; de complexión delgada, cabello corto y barba.

La mujer, que también está en calidad de desconocida y que fue trasladada grave al hospital, vestía un pantalón de mezclilla, blusa azul cielo, y llevaba un casco para construcción blanco; presentó un impacto en la cabeza, y dos más en el cuerpo, según la información de las autoridades médicas, su estado de salud es reportado como grave.

Tras el levantamiento del cuerpo, y traslado de la lesionada, elementos ministeriales realizaron el levantamiento de indicios, así como identificaciones de las víctimas, de manera preliminar, se informó que en las pertenencias del hombre fue encontrado, presuntamente sustancias similares a drogas, que también fueron aseguradas.

Ambos cuerpos quedaron sobre la banqueta, frente a la casa marcada con el número 1 de la referencia antes mencionada; del paradero de él o los presuntos responsables no hay información, según información de la Fiscalía General del Estado.