Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este viernes, se reportó al número de emergencias 911, una persona sin vida, en las inmediaciones de la colonia Cuna Maya.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue ejecutado en la Región 204, atrás de unas oficinas de una constructora.

También te puede interesar:  ‘El Fayo’, sin cargos por doble identidad

Informes policíacos indican que el ahora occiso recibió impactos de bala, lo que provocó que perdiera la vida al momento. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al área para dar las atenciones médicas correspondientes; más tarde confirmaron el deceso del sujeto.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales para realizar las investigaciones correspondientes. Peritos de la Fiscalía del estado se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Hallan cuerpo enterrado en Cancún

La mañana de ayer se reportó al número de emergencias 911, a una persona sin vida enterrada en una área de terracería, a escasos metros de la colonia El Milagro, a un kilómetro de la avenida López Portillo de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, se trataría de un menor de edad, cuyo cuerpo fue depositado en un hoyo. Una persona se comunicó con las autoridades para informar a detalle dónde se encontraba el cadáver.

Al lugar de los hechos, ubicado cerca de una conocida chatarrería, arribaron policías municipales y ministeriales, quienes lograron dar con el punto exacto donde se reportó el cuerpo sin vida, por lo que comenzaron los trabajos para lograr sacarlo de la excavación.