Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 22 horas se reportó al número de emergencia 911, una persona baleada a las afueras de un bar gay.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron afuera del bar denominado “Intimos", donde las autoridades policíacas encontraron el cuerpo de un taxista que ya no tenía signos vitales.

También te puede interesar: Ofrecen datos para identificar a ejecutada en la Región 249

El taxi pertenece al sindicato Lázaro Cárdenas del Río.

En el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Costa Med, quienes confirmaron la muerte de la persona.

Los elementos policíacos están a la espera de las autoridades ministeriales, así como del Semefo.

Ejecutan a una persona en la Región 95

En Cancún, alrededor de las 22 horas de ayer, se reportó al número de emergencia 911 la ejecución de una persona en la Región 95.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron en la manzana 10 de la región antes mencionada, donde el cuerpo de la persona quedó en la parte trasera de un vehículo. 

Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima.

En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Estatal y Ministerial, quienes esperan a personal del Semefo, para el levantamiento del cuerpo.

Balean a un sujeto en la Región 232

El reporte al número de emergencia 911 indicaron detonaciones de arma de fuego en la región 232 en el que una persona fue lesionada y trasladada por personal de rescate al servicio médico de urgencias, casi simultáneo se reportó otra persona lesionada por arma de fuego en la Región 95.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la policía estatal, posteriormente arribaron policías municipales quienes siguieron el protocolo de acordonar la zona con la intención de preservar la evidencia de este hecho violento.

El lugar de los hechos fue a un costado de la Prolongación Tulum y la entrada a la avenida a Rancho Viejo.