Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hombres armados llegaron hasta la calle Villas del Álamo, en la Supermanzana 520, donde sin piedad atacaron a balazos al taquero, quien quedó sin vida en el interior del improvisado puesto de tacos, en el cual un cliente recibió un disparo en la pierna, ayer a las 10:40 de la noche.

Al menos tres disparos en el cuerpo recibió Carmelo N, de 52 años, dueño del puesto, cuando el asesino apareció como cliente y tras preguntarle qué vendía le dio varios plomazos.

También te puede interesar: Padre e hija son baleados en La Guadalupana

En el ataque también resultó lesionado Hugo N, de 54 años, quien se encontraba como cliente al momento que ejecutaban al dueño del negocio.

Rápidamente arribaron policías con su respectiva cinta amarilla; donde los elementos ministeriales entrevistaron a la esposa del occiso, quien dio algunas características del asesino de uno 25 años aproximadamente, quien vestía totalmente de negro, y logró darse a la fuga.

En el lugar llegaron los elementos de servicios periciales, quienes no localizaron ningún casquillo percutido, por lo que de inmediato procedieron al levantamiento del cadáver.