Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 19 horas, se reportó al número de emergencia 911 una persona ejecutada en la colonia irregular Rivera 2, en la Región 245.

De acuerdo con información preliminar, elementos de la Policía municipal acudieron a atender el reporte del hecho delictivo.

También te puede interesar: Bala perdida alcanza a maestro en La Gran Plaza

En el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del sujeto.

El cuerpo de la persona quedó en el interior de un vehículo Chevy, color negro, en el lado del conductor.

Los elementos policíacos esperan el arribo de policías ministeriales para que continúen con las investigaciones.

Hasta el momento, las autoridades no saben nada de los agresores.

La dejó en visto: hombre muere mientras hablaba por WhatsApp

Un buen susto fue el que se llevaron los vecinos de un fraccionamiento de Playa del Carmen, al entrar a una de las viviendas para revisar el estado de salud de una persona, pues todo lo que encontraron fue un cadáver.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 19 horas de hoy en el fraccionamiento Palmas 1, en la calle Guacamayas, muy cerca del bulevar Las Palmas. 

Según el relato de los vecinos, en esa casa vive un hombre con problemas de alcoholismo que, de momento, se encontraba solo en la vivienda debido a que su pareja había tenido que salir de la ciudad, aunque se comunicaban vía WhatsApp. Sin embargo, en el transcurso de la mañana, el hombre dejó de contestar los mensajes.

Preocupada por su pareja, la señora marcó a uno de los vecinos para que fuera a verificar por qué el hombre no respondía a los mensajes, por lo que dos personas fueron verlo a la casa pero aunque tocaron fuertemente a la puerta, nadie les respondía, siendo necesario que entraran al domicilio, encontrado al sujeto muerto en su cuarto, por lo que rápidamente salieron y notificaron al 911 lo que había sucedido.

Tristemente, los vecinos también informaron del caso a la señora, pero hasta el momento no se sabe más sobre este tema.

Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y procedieron a llamar a los peritos de la Ministerial, que arribaron para corroborar el hecho y posteriormente,  dejar el cuerpo en manos del personal del Servicio Médico Forense para que se lo llevaran para realizar las pruebas de rigor.