Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un taxista que respondía al nombre de Juan Diego N, de 31 años de edad, perdió la vida por disparos de arma de fuego, la madrugada de ayer domingo, en la comunidad de Limones. Los responsables huyeron con rumbo a Chacchoben.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:20 horas. El cuerpo del occiso se encontraba a tres metros aproximadamente de su unidad tipo Ford, Mondeo, placas de circulación A-546-TMA, color amarillo con número económico de taxi 71, del poblado de Mahahual.

También te puede interesar: Ejecutan a tres y lesionan a varios en un bar de Cancún

De acuerdo con Víctor C. S., de 62 años de edad, padre del occiso, señaló que los vecinos observaron cuando ejecutaron a su hijo y los asesinos escaparon a toda velocidad en la dirección antes señalada, a bordo de una camioneta roja tipo Ranger.

En el lugar encontraron cinco casquillos 9 milímetros, marca Lugger, entre otros indicios que servirán para dar con la pista de los asesinos.

El cadáver presentaba a simple vista lesiones en rostro y pecho al parecer producidas por proyectil de arma de fuego. Fue levantado a las 06:30 horas y trasladado por la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley. El vehículo fue trasladado al corralón.