Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La jornada de violencia que se vivió el miércoles en diferentes puntos de la ciudad dejó como saldo cuatro personas muertas por heridas de bala y un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 73, así como la movilización de varias decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

El primer ataque se registró alrededor de las 17:10 horas de ayer, en un domicilio que se ubica en la manzana 115, de la Región 96, entre las calles 129 y 26.

También te puede interesar: Ataque armado en Cancún deja dos muertos y un herido

Los occisos fueron identificados con credenciales que se hallaron en el lugar, como Miguel N, de 25 años, y Julia N, de 47 años; al parecer ambos son familiares (madre e hijo).

El cuerpo del sujeto quedó en el suelo, tenía dos tatuajes, uno con el nombre de “Miguel” y el otro de un “cráneo”, presentaba dos impactos de bala en la espalda, con salida en el costado derecho y una herida en el brazo derecho con fractura expuesta.

El segundo cuerpo quedó boca arriba y sobre la cama, la mujer presentaba tres heridas en región pectoral: dos a la altura del seno izquierdo y uno a la altura del seno derecho.

Los peritos levantaron en el lugar ocho casquillos percutidos calibre .223, de los que utilizan los fusiles como la AR-15, además un celular.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, al lugar ingresaron dos sujetos, y después de ametrallar a las víctimas se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo.

Las corporaciones policiales realizaron un operativo por el lugar para tratar de ubicar a los responsables, pero hasta el cierre de la edición no los habían localizado.

El otro reporte fue casi al mismo tiempo. El número de emergencia 911 recibió informes de que un sujeto había sido lesionado por disparos de arma de fuego, sobre la avenida Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5, a la altura de la Región 102.

Los primeros datos fueron que la víctima pedaleaba una bicicleta cuando sujetos a bordo de un vehículo le dispararon.

El joven fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde horas después se reportó su deceso.

El último hecho se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias sobre una persona ejecutada, en la manzana 49, calle Palma Guinea, de la Supermanzana 259, fraccionamiento las Palmas.