Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entrada al fraccionamiento Long Island fue cerrada por elementos de Seguridad Pública, la tarde de este miércoles, luego de que un conductor que se incorporaba a la avenida Huayacán, saliendo del condominio privado, recibió varios disparos perdiendo la vida inmediatamente.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del auto Chevrolet Aveno rojo con placas de circulación UVE-761-B, al parecer contratista de una obra en construcción, recibió entre ocho y 10 disparos entre el mentón, cara y pecho, mientras se incorporaba a la vía de circulación en la Supermanzana 329, minutos antes de las 19 horas de este miércoles.

También te puede interesar: El fraccionamiento Corales fue sede de la ejecución de esta noche

Testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar paramédicos de la empresa Life para brindarle las primeras atenciones médicas al afectado, sin embargo, éste ya había fallecido.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras agentes ministeriales iniciaron con la investigación correspondiente. Sobre los presuntos responsables no se dieron más detalles de en qué unidad se trasladaban y hacia dónde se dieron a la fuga,