Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 227 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, dos personas fueron baleadas, cerca de las inmediaciones del Campo de los Gemelos. Presuntamente una mujer perdió la vida en la zona y un sujeto resultó lesionado.

También te puede interesar: Menor de 16 años fue asesinada tras ir a partido de fútbol

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. La zona fue acordonada por los elementos policíacos.

Matan a menor de edad en la 227

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer en un lote baldío de la supermanzana 227, la línea de investigación apunta a que dos sujetos son los posibles responsables de darle muerte; el cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.

Fuentes cercanas a la investigación dieron datos sobre el caso y señalaron que la menor de 16 años, acudió a un partido de fútbol en el campo de los Gemelos, ubicado cerca de la zona, desde el sábado por la noche, donde fue vista acompañada de un sujeto.

Con información de E. Galindo/ L. Hernández