Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante esta madrugada, se reportó al número de emergencias 911 a una persona lesionada con arma de fuego, en la calle 68 con avenida bulevar Playa del Carmen, en el fraccionamiento Fundadores.

De acuerdo con información preliminar, un hombre perdió la vida luego de ser agredido y recibir un balazo en la cabeza, en un bar ubicado en la zona antes mencionada, alrededor de las 00:30 horas de hoy.

También te puede interesar:  De tres disparos ejecutan a tirador en su ‘narcotiendita’

Tras el hecho, arribaron al lugar policías municipales y ministeriales para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes. No se reportaron personas detenidos por este hecho violento.

Se desconocen hasta el momento, las datos sobre la víctima.

Otro ejecutado en Playa del Carmen

La madrugada del pasado 16 de marzo, se reportó un carro abandonado sobre la avenida Colosio con avenida Las palmas; al aproximarse los policías, encontraron el cuerpo ejecutado del chofer.

Un agente recibió la orden de ir a revisar un coche que estaba detenido sobre la autopista Playa del Carmen-El Tintal con calle Flor de Ciruelo, cerca del puente que conecta Real Ibiza y Las Palmas.

Al acercarse, el uniformado encontró el cuerpo sin vida del conductor, y al hacerle una revisión rápida, vio que tenía una herida en la cabeza, por lo que reportó el hecho a la central y pidió una ambulancia. A su llegada, los paramédicos determinaron que el sujeto ya no tenía signos vitales y que una bala en la cabeza le había arrebatado la vida.

En poco tiempo, elementos de varias corporaciones policíacas acordonaron la zona, quienes detectaron que al lado del taxi número económico 258, del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río", de Playa del Carmen, se encontró un casquillo percutido en el piso, en la parte de adelante.