Redacción
CANCÚN, Q.Roo.- Un hombre fue asesinado sobre la avenida Leona Vicario la noche de este sábado, por lo que elementos policíacos  ya acordonaron la zona.

Según reportes, el sujeto fue acribillado con cinco disparos, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, el cadáver quedó tendido bajo un poste, sin embargo, por la obscuridad no fue posible obtener más detalles.

También te puede interesar: Encuentran ejecutado en la Región 58

Roba una camioneta, pero al huir choca y queda prensado

Un exconvicto quedó prensado dentro de un vehículo luego de que presuntamente se lo robó a un vendedor de golosinas, durante la mañana de ayer en esta localidad.

Según el relato de los testigos, el sujeto amagó con un arma blanca al chofer de la camioneta y le quitó las llaves, sin embargo al momento de conducirla se estampó contra el remolque de un tráiler y quedó atrapado.

Vecinos de la zona identificaron al presunto ladrón como Víctor N, de 22 años de edad,  aseguraron que es originario de la comunidad de Sacxán y que salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, hace dos meses.

Tras el accidente se rescató al presunto ladrón y luego de realizarle una revisión médica se constató que no sufrió lesiones, únicamente tuvo algunos raspones. Posteriormente fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.
Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.