Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- El trabajo que te compartimos es lo muchos habrán soñado algún día en sus vidas: Ganar dinero por estar de vacaciones, está en Cancviún y Travel+Leisure lo publicó. Tienes hasta el 17 de diciembre para aplicar.

Cancun.com está contratando a un Oficial de Experiencias en Cancún, su trabajo será –entre otras cosas- nadar con tiburones ballena, ir los clubes nocturnos de moda, y vivir como turista durante seis meses seguidos.

También te puede interesar: Cancún, entre las cinco ciudades más visitadas de América

Lo mejor de todo, es que las experiencias serán gratuitas, y podrá vivir en la zona hotelera de lujo de Cancún sin costo extra.

El pago mensual por el cargo es de 10 mil dólares (unos 183 mil pesos mexicanos). Debido a lo extraño del puesto, no se requiere experiencia previa en puestos similares.

¿Qué necesitas?

El candidato requiere las siguientes “habilidades”:

Debes tener al menos 18 años cumplidos.

Pasaporte válido (si vives fuera de México).

Disponibilidad para vivir en Cancún –sin interrupciones- entre Marzo y Agosto de 2018.

Ser divertido, de gran personalidad (eso piden en la vacante).

Usuario habitual de redes sociales.

Capaz de producir trabajo de gran calidad.

¿Cómo aplicar?

Tienes hasta diciembre de este año para enviar un video de un minuto explicando porqué mereces ser el “rostro” de Cancún.

Los cien elegidos (se espera una dura competencia), serán contactados en diciembre para el siguiente proceso de selección. El 4 de enero se elegirán a 50 participantes, y cinco el 17 del mismo mes.

Los cinco finalistas viajarán a Cancún para la prueba final, el elegido será anunciado el 31 de ese mes.

Con información de: Dinero e Imagen