Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Viva Aerobus volará de Cancún a San José de Costa Rica, desde el 1 de diciembre con dos frecuencias semanales, con tarifas desde 150 dólares; esta nueva ruta internacional será operada únicamente durante las temporadas altas, informó la aerolínea de bajo costo. Asimismo a partir del 27 de marzo de 2018, los pasajeros podrán volar el trayecto Cancún-Chihuahua, que ofrece una frecuencia semanal con tarifas desde los mil 98 pesos.

En el período enero-septiembre 2017, la aerolínea reportó un incremento del 28% en el número de pasajeros desde y hacia Cancún; así como un crecimiento del 98% de clientes desde y hacia Chihuahua, informó la aerolínea por medio de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Estrena aeropuerto de Cancún ruta hacia Vancouver

“La preferencia de nuestros clientes, como resultado del firme compromiso por impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional, nos impulsa a llegar cada vez más lejos para ofrecerles un servicio que les permita viajar más y mejor: los aviones más nuevos de México, mayores opciones de destinos y precios inigualables”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Así, la aerolínea se fortalece como uno de los mayores operadores de destinos ofrecidos desde Chihuahua, cinco en total y como el segundo operador que ofrece más destinos nacionales desde Cancún, 13 nacionales y tres internacionales.

“Sabemos lo importante que es que los pasajeros ahorren para que puedan viajar con mayor frecuencia y así impulsar el turismo y como consecuencia, la economía”, agregó Zuazua.

Ante la demanda de asientos a destinos nacionales durante la temporada de fin de año, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció tres nuevas rutas de temporada que estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2018.

Los trayectos incluyen Monterrey-Huatulco, para volar desde el 14 de diciembre y tarifas desde 798 pesos, Monterrey-Querétaro, para volar desde el 15 de diciembre y tarifas desde 858 pesos y el trayecto Culiacán-Chihuahua, que inicia el 14 de diciembre y tarifas desde 998 pesos.