Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre que caminaba sobre la carretera federal, en el tramo Punta Venado-Calica el kilómetro 279, encontró un cuerpo en estado de descomposición, y a su lado una motocicleta, ayer en la tarde.

Por lo anterior, pidió ayuda al número de emergencias 911, y enseguida arribaron lo policías municipales y federales, así como paramédicos, quienes llegaron para confirmar que se trataba del cuerpo de una mujer que había perdido la vida.

También te puede interesar: Muere joven yucateca tras recibir impactos de bala en el cuello

El testigo señaló que caminaba cerca del kilómetro 279, cuando sintió olores fétidos, y al aproximarse al área verde encontró a la persona muerta, además de una motocicleta Italika 125cc negro con naranja.

De acuerdo con información preliminar, la fémina fue colisionada por alcance y cayó en el área verde cuando circulaba de norte a sur, hacia Puerto Aventuras, mientras que el responsable se dio a la fuga.

La ahora occisa, identificada como Patsy N, al parecer laboraba en una estación gasolinera, de acuerdo con una credencial hallada en el lugar, y había sido reportada como desaparecida en las redes sociales.

Personal del Servicio Médico Forense, así como los ministeriales, se encargaron de levantar los indicios necesarios y ordenaron a una funeraria particular el levantamiento del cuerpo.