Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de su participación en la puesta en escena de la famosa obra ‘El hombre de la Mancha’, el actor Ernesto D’ Alessio decidió tomarse unas vacaciones con toda su familia.

El cantante viajó al Caribe mexicano junto a su esposa e sus hijos, a pasar los últimos días de las vacaciones de Semana Santa en compañía de su madre, Lupita D’Alessio.

También te puede interesar:  Myriam Montemayor convive con fieles seguidores

De acuerdo con las publicaciones de sus redes sociales, la familia ha disfrutado de las playas del estado de Quintana Roo.

Recientemente compartieron en sus Instagram Stories una velada en uno de los restaurantes de la zona hotelera de la ciudad.

Asaltan a Jorge D'Alessio

El líder del grupo Matute, Jorge D'Alessio fue víctima de la delincuencia.

De acuerdo con un comunicado que se publicó en la cuenta de Instagram de la banda, el hijo de la 'Leona Dormida' fue despojado de sus pertenencias con violencia, por lo que al parecer resultó lesionado, ya que se menciona que el cantante, "se encuentra recuperándose de las consecuencias".

D'Alessio  se encuentra estable y en compañía de sus seres queridos, aseguran.

En el mensaje enviado por los integrantes de Matute: Tana, Oso, Nacho, Pepe e Irving, agradecen la preocupación de sus seguidores y de los medios de comunicación, y aseguraron que, "los mantendremos al tanto sobre su estado de salud".