Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de seguridad auxiliaron la mañana de ayer a Daniel P, de 38 años de edad, quien llegó con heridas superficiales de arma blanca a casa de vecinos, luego de que presuntamente su esposa Luz lo golpeara y le abriera la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 horas de este viernes, cuando el hombre llegó en estado de ebriedad a su casa en la Región 96, y señaló que su esposa comenzó a discutir con él y en poco tiempo pasó a los golpes.

La pelea subió de tono hasta el punto en el que la mujer con un cuchillo le hizo heridas superficiales en su cabeza y este salió corriendo del hogar, en busca de ayuda.

También te puede interesar: Camioneta se incendia repentinamente y amenaza a vivienda

En minutos llegó a la casa de uno de sus amigos, quien pidió el apoyo de elementos de seguridad y paramédicos para que atendieran el caso, sin embargo Daniel se rehusó a interponer la denuncia por que asegura que no busca dañar a su pareja y que tampoco puede responder a la agresión porque la respeta como mujer.

Paramédicos limpiaron la herida y al ser esta superficial y que no ameritaba ir al hospital, dejaron al hombre en manos de sus amigos para que se le bajaran las copas y decidiera que hacer con su familia, buscar a su pareja o separarse.

De acuerdo con testigos en el lugar, esta no es la primera vez que resulta agredido por Luz, mujer a la que consideran de temperamento fuerte, y a su parecer lo mejor para la pareja es la separación, ya que temen que un día las agresiones lleven a Daniel al hospital o a la morgue, sin embargo están conscientes de que esta decisión le corresponde sólo a él.