Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para todos los amantes de la gimnasia, no puedes faltar a este evento de la ciudad.  

Se llevará a cabo el primer evento de ‘Parkour y Freerunning’ en Cancún, con el apoyo de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

También te puede interesar: No faltes a la coronación de 'Señorita México Quintana Roo 2017'

Este sábado 2 de diciembre, a partir de las 12 del día podrás disfrutar de talleres de parkour y freerunning, seguido del Challenge que será en dos modalidades.

Un recorrido cronometrado

Estilo libre

La entrada tendrá un costo de recuperación de 300 pesos, que incluye un kit del evento. Las inscripciones deberán realizarse en la recepción de las instalaciones del CAR Gymnastics Cancún.

Debes proporcionar los siguientes datos:

Edad

Nombre

Tiempo entrenando

¿Qué es el parkour?

El parkour es practicado tanto individual como colectivamente en cualquier entorno, no exclusivamente en espacios urbanos. Cada practicante decide hasta que punto involucrase en su entrenamiento y como enfocarlo. Su práctica implica la adaptación al entorno para superar los diferentes obstáculos presentes en un recorrido.

¿Qué es Freerunning?

Es una disciplina muy similar al parkour en el cual sus participantes conocidos como freerunners; es una práctica común en los gimnasios y en las zonas urbanas (como ciudades o pueblos) que están llenas de obstáculos.