Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó el momento de descansar y al mismo tiempo darte una escapada para disfrutar de algún evento para despejar tu mente, es por eso que a continuación te dejamos una lista de eventos para realizar este fin de semana.

4to aniversario Street Homicide Mc, con el Stunt Fest

Este sábado 3 de marzo se llevará a cabo el aniversario de Street Homicide Mc en el aeródromo de Isla Mujeres a las 10:00 de la mañana y terminará alrededor de las 6:00 de la tarde.

La entrada a este evento es completamente gratis.

Taller de Teatro Regional

Para los amantes del teatro se llevará a cabo un taller, que será impartido por Ariel Cob Castro y tendrá como objetivo montar la puesta en escena de “Chulas Cursi”, adaptación de “Las preciosas ridículas” de Moliere.

También te puede interesar: Disminuyen casos de cáncer de mama en Quintana Roo

Este curso tendrá cuatro meses de duración y tiene un precio aproximado de 400 pesos.

Taller de Fotografía Básica

El 3 de marzo iniciará el taller de fotografía básica en el café TZEC que está ubicado en la calle Claveles, manzana 6, lote 27 con Supermanzana 22.

El curso comenzará a las 15:00 y concluirá a las 19 horas y será impartido por Elizabeth Rodríguez. Tiene un costo de recuperación de 80 pesos por sesión.

Homovidens cine club

A las 19:30 horas del sábado tienes una cita en “La Casa del Árbol”, ubicada en Punta Conoco número 12, Supermanzana 24 a media cuadra de la Av. Sunyaxchen para ver el ciclo de proyecciones que se presentará.

(Shutterstock)

El tema es: Nuevos Directores Mexicanos y Tempestad (México, 2016). El evento tiene un costo de recuperación de 50 pesos (incluye palomitas).

Breathless Fashion Fest

La gran pasarela de apertura del Breathless Fashion Fest se llevará a cabo el sábado 3 de marzo a las 8:00 de la noche.

La invitada especial es Agatha Ruiz de la Prada.  

El evento es a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún y Puerto Morelos y tendrá un costo de recuperación de 500 pesos.