Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran éxito se llevó a cabo la apertura de una exposición de pintura y escultura en la galería Mero 8, una de las sedes de la III Bienal de Artes Visuales Cancún 2017.

También te puede interesar: Cancún se llenará de arte y música con la Tercera Bienal

La noche del jueves la sede brindó una muestra de obras que fueron recibidas a través de la convocatoria de la Bienal, en la exposición estuvieron presentes Cecilia Hernández, coordinadora del Centro Cultural de las Artes; Axel Estrada, encargado del área de Fomento; el artista visual Pablo García, y Carlos Armando Castillo, representando a la galería Mero 8, además de los curadores Guillermo Santamarina, Miguel Ángel Madrigal y Selma Guisande.

“El objetivo de esta muestra es posicionar a la Bienal de Cancún como un espacio para la convergencia, el diálogo, la reflexión y la integración de la comunidad artística y la ciudadanía”, afirmó Hernández.

El lugar ubicado en la Ruta Nader nació con la intención de rehabilitar el centro de la ciudad a través del intercambio de ideas en torno a disciplinas como arquitectura, arte, diseño y gastronomía, en un espacio flexible y multicultural.