Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Las actividades del Museo de la Isla están de regreso, pese a su remodelación, con la inauguración de la exposición pictórica “Juego de Colores”, de la artista Majo Duncan, que se llevará a cabo en el restaurante Magenta Art and Culture Ristoclub, mañana viernes 22 a las 20 horas, dirigida al público general.

Isela Carrillo Cupul, directora del centro museográfico, resaltó que aún con el cierre, debido al inicio de los trabajos de modernización, el área a su cargo continúa trabajando en la promoción de la cultura y el arte, con la colaboración de diversos foros de expresión públicos y privados para presentar los trabajos de los artistas, informa un comunicado.

También te puede interesar: La cultura tiene nuevo espacio de difusión en Bacalar

Con respecto a la autora de la exposición “Juego de Colores”, conformada por 12 cuadros, comentó que es una joven artista plástica que desde su infancia ha desarrollando sus habilidades visuales y manuales, llevándola a perfeccionar y depurar su estilo inspirado en frases, colores vibrantes y personajes que admira.

Agradeció a la comunidad local y artística por confiar en la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, para presentar su trabajos y obras, aseguró que durante el período que se lleve a cabo la remodelación del recinto, el Museo de la Isla funcionará bajo el concepto de “Museo Extramuros”.

Para finalizar, refrendó la invitación a la inauguración de la muestra que se realizará en Magenta Art and Culture Ristoclub, localizado en la avenida 10 entre la avenida Benito Juárez y la calle 2 norte, colonia Centro.