Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Después de pasar seis días en agonía en el área de terapia intensiva, debido a las heridas de bala que tenía, falleció el administrador del bar ‘El Muchacho Alegre’.

Johnny N estaba internado en el Hospital General desde el pasado 10 de julio, día en que fue recibió tres impactos de bala a las afueras del mencionado centro nocturno, ubicado en la calle 8 Norte con avenida 115, de la colonia Ejidal. Los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

También te puede interesar: Fallida ejecución deja herido al gerente de un bar

Aunque los malhechores dejaron abandonada la motocicleta Yamaha FZ 150, matrícula 6T5GC, que utilizaron para cometer el acto, ya que derraparon sobre la calle cuando casi los colisiona otro vehículo, lograron escapar al ser ayudados por unos sujetos que iban en un Volkswagen Sedán blanco, al que subieron para huir con dirección al norte.

El pasado 5 de julio, unas personas que iban saliendo del mismo bar en Playa del Carmen fueron sorprendidas por ráfagas de arma de fuego, situación por la que se activó una intensa movilización policíaca.

El reporte de la autoridad indica que una mujer y un hombre salían del Bar ‘El muchacho alegre’, cuando de repente unos sujetos a bordo de una motocicleta, les salieron al encuentro pistola en mano y les dispararon, tras lo cual escaparon.

Las personas que estaban dentro del bar llamaron al servicio 911, por lo que rápidamente arribaron elementos de policía municipal quienes acordonaron el área y pidieron apoyo por radio de una ambulancia, presentándose paramédicos del servicio CostaMed.