Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fallecen dos personas por arma de fuego a unos metros de la avenida Industrial, en la Región 95, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego que de acuerdo con testigos, fue respondido 25 minutos después de haberse registrado el siniestro.

En el lugar se encuentran paramédicos, elementos de seguridad y Policía Ministerial, en busca de realizar las investigaciones pertinentes.

Actualmente se realiza el acordonamiento de la zona, mientras que los cuerpos de los fallecidos aún permanecen en el lugar.

También te puede interesar: Sujetos armados atacan barbería de la Supermanzana 232

Al mismo tiempo, en Puerto Morelos el número de emergencia 911 reportó dos lesionados por arma de fuego y un occiso, en calle Delfín con calle Timón, del municipio.

Otro hecho policiaco de este día 

Alrededor de las 15 horas de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados abrieron fuego en el interior de una Barbería en la Supermanzana 232, sobre el cruce de la prolongación Tulum, entre la avenida Leona Vicario y Niños Héroes.

Presuntamente dos personas resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada al Hospital General de Cancún, donde presentó un impacto de bala en la cara.

La zona fue acordonada por las autoridades, quienes arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas víctimas.

Sábado violento

El pasado sábado 18 de marzo, cinco personas fueron baleadas en tres diferentes lugares de Cancún, el saldo de estos ataques fue dos personas fallecidas y tres lesionados que fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

El primer reporte ingresó al número de emergencias 911 pasadas las 7:30 horas del sábado, el informante refirió que una persona había sido lesionada por arma de fuego en las inmediaciones de la Región 232, manzana 3, a la altura de la prolongación Tulum, hasta ese sitio llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, Estatal, Federal, Ministerial, y paramédicos, estos últimos se llevaron al lesionado al hospital General.