Redacción
PUERTO MORELOS.- En vísperas de la Nochebuena, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, envió un mensaje de felicitación a todos los portomorelenses y quintanarroenses con motivo de las fiestas decembrinas.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, formuló un reconocimiento a todos los habitantes del décimo primer municipio de la entidad, a quienes desde el inicio de la administración 2016-2018 han contribuido desde diferentes trincheras con su grano de arena para la construcción de un mejor Puerto Morelos.

También te puede interesar: Iglesias de Playa del Carmen listas para la Misa de Gallo y Navidad

“Con todo respeto y cariño me dirijo a todas las familias de este bello municipio, así como de todo nuestro estado, para felicitarlas y desearles todo lo mejor en esta temporada navideña, que son fechas tradicionales de estar unidos en convivencia y celebraciones”, mencionó.

Gracias a la participación y confianza de todos los habitantes, así como el respaldo del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y de las distintas dependencias del gobierno federal, se alcanzaron metas propuestas para impulsar el desarrollo en la cabecera municipal, en Central Vallarta y Leona Vicario”, dijo.

Enfatizó también el trabajo invaluable que han cumplido todos los regidores, el síndico del Ayuntamiento, legisladores locales y federales, así como los colaboradores de las distintas dependencias municipales, quienes conjuntaron los esfuerzos que han permitido dar resultados a los ciudadanos.