Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.-Determinan la instalación de arcos de seguridad y un solo acceso público por la avenida 115, para el recinto de la versión 2018 de la Feria del Carmen, según dio a conocer el secretario general del ayuntamiento de Solidaridad.

Isidoro Mendoza de la Cruz, titular de dicha dependencia, aseguró que para la noche de inauguración se están tomando todas las medidas preventivas posibles para que a las 8 de la noche, se encuentre todo listo para una de las principales fiestas populares.

También te puede interesar: Asociación capacita a la población en oratoria

Desde el año pasado y durante el carnaval se utilizaron con buenos resultados. Habrá revisiones con arcos y detectores de metales manuales, para que todo aquel que acceda a las inmediaciones del palacio municipal lo haga de manera adecuada. Habrá una sola entrada, sobre el Paseo Central para todo aquel que acuda”, dijo el funcionario. 

De acuerdo a la cartelera, las actividades comenzarán desde las 6 de la tarde con la apertura de juegos mecánicos, posteriormente se continuará con los actos protocolarios oficiales y eclesiásticos, la presentación de la camerata infantil y juvenil y finalmente el cierre de la noche con el concierto popular de los Juniors Klan.

Recalcó que la vigilancia policíaca se estará manteniendo de manera permanente, en conjunto con la dirección general de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Bomberos, con el objetivo de garantizar la correcta operación de instalaciones y juegos mecánicos.

Por su parte, Belia Beltrán Aguilera, directora general de Desarrollo Económico, confirmó que se han autorizado algunos puestos con venta de alcohol durante las festividades, aunque sólo tendrán permiso de expender hasta la medianoche.

Además, los organizadores del evento estimaron que se tendrá una afluencia diaria de entre 6 mil y 8 mil personas, aunque para el último fin de semana pudiera superar los 10 mil asistentes.

Para el viernes, sábado y domingo se difundió la cartelera con espectáculos musicales con artistas populares y grupos locales en el teatro del pueblo.