Ángel Villegas/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Se acercan las vacaciones de Semana Santa y por supuesto, las actividades de playa no podían quedar al margen.
Por ejemplo, en Puerto Morelos, han preparado el Festival Deportivo denominado ‘La Joya del Caribe 2018’, con torneos de fútbol y voleibol, del viernes 30 de marzo al domingo 1 de abril.

Según el calendario, ambas competencias se llevarán a cabo a espaldas del Hotel Amar Inn. El viernes 30 y sábado 31 de marzo, está programada la etapa regular y el domingo 1 de abril, las finales.

También te puede interesar: Víctor Alarcón Figueroa: una vida dedicada a la natación

En el caso del fútbol, según la convocatoria, podrán participar mínimo cinco y máximo seis en categoría Libre, en ambas ramas, femenil y varonil. Para el voleibol, serán dos, igualmente en Libre, pero mixto.

Los interesados deberán inscribirse en las oficinas de la Dirección General del Deporte, ubicada en la colonia Joaquín Zetina Gasca.

En caso de que los participantes sean menores de edad, presentarán una carta responsiva del padre, madre o tutor. La fecha límite es el jueves 29 de marzo.

El municipio más joven del estado y el país, poco a poco comienza a despuntar en materia deportiva, ya que incursiona en el fútbol profesional con el Yalmakan, y en la Liga Estatal de Béisbol, con Arrecifes, por citar algunos ejemplos, además de que es sede del tradicional Maratón de Aguas Abiertas, en el mes de febrero.