Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que agentes de la Policía Ministerial lograron la captura de cinco personas de sexo masculino, a quienes se les encontró en su poder tres armas de fuego largas conocidas como R15, una arma corta, con sus respectivos cargadores, cartuchos útiles y dos vehículos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad del Ministerio Público Federal.

También te puede interesar: ¡Se arrepintió!, 'abandona' cartuchos en el baño del aeropuerto

(Foto: Boletín).

Los detenidos se identificaron como Jorge 'N', Josué 'N', Christian 'N', Misael 'N' y Alberto 'N'.

(Foto: Boletín).

De acuerdo con el boletín, la detención de los sospechosos de quienes se presume son integrantes de la delincuencia organizada, fue hecha por elementos de la Policía Ministerial tras un operativo de prevención y vigilancia, durante la noche de este viernes a la altura de la Av. Diagonal Tulum con 20 de noviembre de Cancún.

(Foto: Boletín).

Al estar a la altura de un supermercado ubicado en la dirección antes señalada, se percataron que a bordo de una Van marca Chevrolet y de un vehículo Toyota Corolla, donde se encontraban personas armadas.

Los detenidos fueron custodiados por elementos de la Secretaria de Marina y Agentes Ministeriales hasta las instalaciones que ocupa la Procuraduría General De la República, donde se estarán llevando a cabo las diligencias correspondientes hasta el vencimiento del término constitucional.