Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Quintana Roo.- “En la coalición Por Quintana Roo al Frente proponemos retomar, impulsar y concretar juntos la transformación democrática, a fin de lograr un piso de bienestar que genere condiciones de justicia, un techo de legalidad que ponga un alto a la impunidad y genere armonía social que nos permitan pasar de la ‘república de la exclusión’ a un México incluyente, estable y en paz”, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04.

"Proponemos retomar, impulsar y concretar juntos la transformación democrática, a fin de lograr un piso de bienestar"

De acuerdo con un comunicado, manifestó que las propuestas de los candidatos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, enarboladas a nivel nacional por el candidato presidencial, Ricardo Anaya, se hicieron con un objetivo común: servir a la gente.

También te puede interesar: Gaby Pallares llama a votar por Ricardo Anaya

“Nuestra plataforma política y electoral incorpora propuestas de la ciudadanía y de diversas organizaciones de la sociedad civil, recabadas a través de diversos foros, encuentros y documentos. Es pues, una plataforma enriquecida por la sociedad”, destacó.

Gaby Pallares afirmó que en su recorrido presenta no sus propuestas, sino las de la población, ya que la gente pide gestionar recursos para reforzar la seguridad, acceso a la educación gratuita para los niños y mejorar el nivel de vida de las personas, causas que como legisladora federal se compromete a ver desde la Cámara de Diputados.

Por ello destacó que la plataforma del frente PAN-PRD-MC se integró con propuestas de la propia ciudadanía y de todos los sectores de la población.

En otros recorridos 

“En la coalición Por Quintana Roo al Frente nos proponemos diseñar e implementar una política de seguridad humana de carácter integral, para que todos los mexicanos y mexicanas gocen de su derecho inalienable a vivir en un entorno seguro y libre de violencia, atendiendo las causas estructurales de la violencia y la delincuencia”, afirmó Gaby Pallares en días pasado.